Salomón Rondón reta al Lokomotiv Moscú

El delantero venezolano José Salomón Rondón retornará hoy a la acción de la Premier League de Rusia cuando su equipo, el Rubin Kazán, reciba al Lokomotiv Moscú con la intención de incrementar su cosecha de puntos y mejorar la sexta plaza que ocupan en el torneo, tras un empate sin goles como visitantes frente al Grozny.

Rondón fue el autor del gol del triunfo de la selección de mayores de Venezuela frente a Colombia, 1-0, el pasado martes 26 en Puerto Ordaz, por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. Otros dos jugadores presentes en ese duelo, Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero, del Nantes de la segunda división de Francia, toparán contra el no menos prestigioso AS Mónaco, líder con 58 puntos.

En Alemania, el volante Tomás Rincón (Hamburgo) se las verá con el Bayern Munich como visitante y Juan Arango (Borussia Moenchengladbach), aunque llega tocado, tiene pendiente una visita al Freiburg.

El atacante Yonathan Del Valle (Río Ave, Portugal) podría ser el revulsivo que busca su equipo para dejar atrás un mal momento, aunque en esta ocasión le toca jugar contra el líder del torneo, Benfica (61 puntos), en condición de visitante.

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios