Salvador Pérez estará inactivo al menos un mes

-

- Publicidad -

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, fue incluido en la lista de lesionados de 10 días en las Grandes Ligas.

Pérez, que vive un año importante en ofensiva y defensiva, sufrió un tirón en el músculo intercostal del lado derecho del pecho según reveló el Kansas City Star. “El peor escenario, es la mitad del tiempo que llevaría sanar una lesión en los músculos oblicuos”, indicó el mánager Ned Yost.

- Publicidad -

El venezolano se perderá al menos cuatro semanas por lo que es una dura pérdida para los Reales el cual intentar regresar a la postemporada tras ganar en 2015.

El criollo tiene 21 jonrones y 65 remolcadas con un promedio de .278 en 99 juegos que ha visto acción. La lesión fue el viernes en el duelo contra los Marineros de Seattle en el sexto episodio.

Es la primera ocasión que Pérez se perderá más de 10 jornadas después de estar en la lista de incapacitados de siete días en 2013. Mientras en la zafra de 2012 estuvo por dos meses y medio fuera por una lesión en su rodilla izquierda.

- Publicidad -

Pérez pintaba para terminar una ronda regular con números importantes y los mejores de su carrera.

Ahora deberá recuperarse para tratar de regresar antes que culmine la zafra 2017 de la Gran Carpa.

Altuve volvió a triplicar

El camarero José Altuve volvió a triplicar en las Grandes Ligas al conseguirlo en la jornada dominical con los Astros de Houston.

El bateador derecho es el líder bate con .364 en la Liga Americana y parece complicado le arrebaten la corona. Su compañero Carlos Correa es quien se encuentra en la segunda posición del liderato al tener .320 pero ahora mismo está en la lista de incapacitados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -