Salvador Pérez quedó fuera del CMB

-

- Publicidad -

El estelar catcher venezolano Salvador Pérez sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante el encuentro ante Italia y se perderá lo que resta del Clásico Mundial de Béisbol.

Pérez chocó en el plato con Drew Butera, quien es su compañero en los Reales de Kansas City y participa en esta edición del Clásico Mundial con el uniforme de Italia. El catcher cuatro veces elegido para el Juego de Estrellas tuvo que abandonar el terreno ayudado por sus compañeros de la selección.

- Publicidad -

“Tras ser evaluado por el cuerpo médico Salvador Pérez sólo presentó inflamación en la rodilla izquierda, traumatismo que lo alejará de la selección de Venezuela por lo que resta del clásico Mundial”, informó la selección venezolana mediante un comunicado.

Originalmente, se temió una lesión más grave, luego que el mánager venezolano Omar Vizquel dijo que la rodilla estaba “suelta”. Los análisis descartaron un daño estructural pero no libraron a Venezuela de la pérdida del catcher.

“La resonancia magnética practicada al receptor no mostró ningún daño más allá de la inflamación”, añade el comunicado.

- Publicidad -

La jugada en la que Pérez chocó fue clave, pues Butera se disponía a anotar una carrera que habría dado el triunfo a Italia. Sin embargo, fue también costosa, pues no sólo derivó en la lesión del receptor, sino también en una dolencia del pitcher Francisco Rodríguez, quien hizo el lanzamiento al plato para sacar el out.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -