Salvador Pérez y Reales siguen en conversaciones

-

- Publicidad -

La gerencia de los Reales de Kansas City se mantienen en contacto con los agentes de Salvador Pérez para una posible extensión de su actual contrato antes del inicio de la temporada regular.

Según el reporte de Jon Heyman de MLB Network, el careta criollo y la organización están dispuestos a rediseñar el pacto existente.

- Publicidad -

El referido reportero refiere que las conversaciones se han mantenido durante todo el invierno, por lo que también es posible que no se logre un acuerdo tan fácilmente.

El actual contrato de Pérez establece que ganará dos millones de dólares en 2016, con tres opciones del club hasta 2019 que representarían 14.75 millones más para el criollo.

En su momento, Pérez firmó el acuerdo debido a que lucía conveniente por su corta experiencia en las mayores.

- Publicidad -

Sin embargo, la actual producción del valenciano despierta el interés del jugador y sus agentes para negociar una extensión.

El valenciano de 25 años tiene experiencia de cinco temporadas en las mayores. Desde 2013 es el receptor titular del equipo que viene de titularse en la pasada edición de la Serie Mundial.

Pérez viene de despachar 21 cuadrangulares, con promedio de .260 en 142 juegos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -