Salvador Pérez ya está recuperado

-

- Publicidad -

El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, se encuentra recuperado y regresará al campo este miércoles en los duelos de exhibición previo a la temporada 2017 de las Grandes Ligas.

Pérez se lesionó una de sus rodillas en el Clásico Mundial de Béisbol, específicamente en la primera ronda que se jugó en Guadalajara, México, al realizar el tercer out en la goma ante Italia en la novena entrada y recibir un fuerte golpe. Fue una pérdida dura para los venezolanos que salieron eliminados en la segunda ronda al perder en tres ocasiones ante Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico.

- Publicidad -

El cuatro veces ganador del Guante de Oro terminó con inflamación en la rodilla izquierda por lo que salió de la contienda. Esa lesión causó alarma en el conjunto de los Reales pero con los exámenes físicos eso cambió al no ser tan grave.

El mánager del club, Ned Yost, declaró a MLB.com sobre la vuelta del jugador. «Está listo. No es como si no hubiese estado jugando como catcher. Podría recibir nueve innings si lo necesitase».

El plan del equipo de la Liga Americana, que en 2015 se llevó el cetro en la Gran Carpa, es usar a Pérez como designado y luego el viernes utilizarlo como receptor por al menos seis entradas.

- Publicidad -

El jueves sería el día libre para el toletero criollo por lo que regresará a la acción este viernes si todo sale bien en su regreso.

El toletero valenciano, de 26 años, es una pieza clave en las aspiraciones de su equipo de cara a meterse de nuevo en la postemporada. El careta estuvo en acción en 39 juegos durante el 2016 y bateó para .247 con 22 estacazos, cifra tope en su carrera.

Aunque los Reales quedaron fuera en la ronda regular y no pudieron defender el título buscan en esta oportunidad volver a conformar una nómina competitiva.

 

Escobar es esperado

El campocorto nacional, Alcides Escobar, es esperando en los campos de entrenamientos por los Reales tras participar en el Clásico Mundial. Escobar fue el shorstop titular de Venezuela en los sietes duelos disputados por la delegación. No tengo planes con él sino hasta después del día libre el jueves. Jugará el viernes. Sólo quiero darle un poco de descanso».

El oriundo de La Sabana, de 30 años, ganó el Guante de Oro en 2015 y fue uno de los hombres más destacados por Kansas City en la consecución del cetro.

Viene de una zafra discreta al dejar un promedio de .261 con siete cuadrangulares y 55 remolcadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -