San Antonio y Fray Luis empatan en la Liga Internacional de fútbol menor

-

- Publicidad -

En la tanda sabatina de la Liga Internacional de fútbol menor se cumplió con la jornada J en las canchas de Santa Elena, ubicado al este de la ciudad de Barquisimeto, en la cual San Antonio y Fray Luis Amigó (Yaracuy) pactaron a cuatro en duelo muy disputado.

San Antonio es el líder la categoría sub12 y le correspondió recibir al club de San Felipe que sacó un punto en suelo barquisimetano.

- Publicidad -

La escuadra de Fray Luis comenzó muy bien las cosas en el amanecer del partido al anotar al minuto tres Luis Pérez, en una ejecución exquisita de tiro libre, que le permitió abrir el marcador a favor de los visitantes.

Una diana que le dio fuerza de manera rápida a los de Yaracuy para cuatro minutos más tarde colocar el score 2-0. El futbolista Jesús Ojeda se encargó de ampliar la diferencia al hacer una letal combinación con Daniel Flores.

La tropa de San Antonio se recuperó de manera contundente, gracias a la espectacular labor de Jaiver Giménez, figura fundamental de la tropa larense. En la fracción 20, Giménez acercó a los suyos por 2-1. Al 24, Enmanuel Campos, le dio la paridad a los suyos con un bonito gol. Mientras, al 36, el mismo jugador les dio la ventaja a los líderes del torneo. Giménez al 41 volvió al ataque y concretó la jugada para darle el cuarto tanto a su club de manera dramática tras ir abajo 0-2.

- Publicidad -

El elenco visitante no se amilanó ante la adversidad, en un duelo que tenía el control en principio, y parecía en vía a quedarse con los tres puntos. Jorge Chabareth al 38 y Efraín Ramírez pudieron darle aire a Fray Luis Amigó para dejar las cosas iguales.

Gran trabajo del portero Luis D’ Anna al impedir que la escuadra yaracuyana se fuera con un revés en su visita a la ciudad de Barquisimeto.

Santa Rosa con la conquista

La escuadra de Santa Rosa consiguió una vital conquista para estar cerca de sellar su pase a semifinales de la categoría sub14 tras despachar por 3-1 a Jacinto Lara.

Con ese lauro se ubica ahora en la segunda plaza de la competencia de balompié menor.

El conjunto ganador comenzó con el pie derecho al anotar primero en el minuto cinco por intermedio de José Escalona. Acto seguido, al 15, Mauricio López realizó un estupendo gol desde la mitad de la cancha al conseguir mal parado al meta Cristopher Hernández. La tropa del Jacinto Lara intentó acercarse en el marcador al anotar Víctor Gómez el 1-2. Más tarde en el desafío, Aarón Jiménez marcó el 3-1 definitivo.

Atlético Palavecino gana en sub16

La divisa de Atlético Palavecino se llevó los tres puntos al vencer a Jacinto Lara por 6-5 en un juego de muchos goles entre ambos bandos. Gabriel D`Bianco fue el más destacado del cotejo al anotar en tres oportunidades en la fracción 5, 15 y 76. Por los derrotados resaltó Kelvin Piña y Yorbi Guanipa al marcar cuatro de los cinco tantos. Es el cuarto triunfos de los de Cabudare que apenas han perdido en una oportunidad en cinco salidas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -