Sandoval baja de peso

-

- Publicidad -

El antesalista venezolano de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, ha bajado al menos 10 kilogramos según declaraciones emitidas por el mánager del club John Farrell. El criollo vivió una de temporada 2015 para el olvido después de salir de las filas de los Gigantes de San Francisco.

El conjunto de la Liga Americana esperaba que Sandoval asumiera un rol protagónico en aras de devolverlos a la postemporada. Pero fue todo lo opuesto, ya que el toletero apenas bateó para .245, con 10 batazos de vuelta completa y apenas 47 remolcadas. En cuadrangulares, impulsadas y promedio fue su peor zafra desde que juega como titular en las Mayores. Eso fue perjudicial para los patirrojos que no pudieron levantar y finalizaron con una campaña decepcionante.

- Publicidad -

Farrell, quien no pudo culminar la campaña anterior por enfermedad, se reunió con Sandoval y Hanley Ramírez, otro de pobre temporada en 2015.

“Físicamente, se ven muy bien”, dijo el estratega a la página web MLB.com en la cena anual de la asociación de cronistas de béisbol norteamericano. “En cuanto terminó la temporada, se les dejó claro cuáles eran las metas para el receso de temporada y una de ellas era el peso. Ambos parecen estar donde se les indicó. Es probable que Sandoval haya bajado entre 22 a 20 libras (10 KG) desde el último duelo que jugó con nosotros. El pelotero hace lo posible por comenzar los entrenamientos y estar en posición de tener una campaña importante”.

Para el 2016 los Medias Rojas de la mano de Dave Dombrowski, quien es el nuevo presidente de operaciones del club, espera mejorar y retornar a los playoff al club. Para ellos ha firmado al lanzador David Price, quien era uno de los pitcher más apetecibles en la agencia libre.

- Publicidad -

Por ende esperan una buena actuación del criollo que justifique el contrato que firmó con Boston.

El mismo caso del quisqueyano Ramírez, de muy floja actuación.

“Estoy ansioso por volver y demostrar que merece su contrato. Ha hablado con franqueza sobre su deseo de reivindicarse”, manifestó Farrell sobre Sandoval. “Hanley se va a reportar a los entrenamientos con los lanzadores y los receptores, así que estará en el terreno y tendrá a su disposición 45 días para trabajar en su transición a la inicial”.

Lo cierto del caso es que Boston para tener aspiraciones de al menos protagonizar una postemporada necesitará de la ayuda de Pablo Sandoval. El venezolano espera con su estado físico poder llegar en gran forma a los campos de entrenamientos que están a la vuelta de la esquina.

En donde además será la última zafra del dominicano David Ortiz en las Grandes Ligas. En el papel, Boston tiene nombres, pero faltará que esos nombres puedan rendir dividendos en aras de clasificar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -