Sandoval retornará al terreno la próxima semana

Francisco Javier Vega | Foto: Archivo |

El antesalista venezolano Pablo Sandoval, quien lidia con rigidez en la espalda, podría retornar a la acción en los primeros días de la próxima semana, según lo confirmó John Farrell, mánager de los Medias Rojas de Boston, en declaraciones ofrecidas este viernes al periodista Tim Britton.

La posibilidad de que “Kung Fu Panda” se pierda el día inaugural de la temporada 2016 del béisbol de Grandes Ligas son escasas, ya que el jugador se despertó este viernes con una mejor sensación en la zona afectada y no fue necesario practicarle una resonancia magnética, aunque su ausencia deja abierta la competencia por la titularidad con Travis Shaw.

“Se lanzó de lado contra los Marlins (de Miami) el otro día y desde entonces estuvo recibiendo tratamiento. Lo más importante es hacer que vuelva al terreno primero, ver si hay alguna restricción física. Tenemos que curarlo y ese es el próximo paso antes de que algo más pase antes del primer juego”, explicó Farrell.

El jugador dijo al diario Telegram de Worcester que se siente “muchísimo mejor” tras hacer lanzamientos en el campo durante la práctica de bateo de su equipo, aunque no tomó roletazos como medida de precaución.

“Estaré donde quiero estar. Voy a tratar de mantenerme sano para estar listo para los juegos. Lo tomaré paso a paso”, agregó quien afirmó que es la primera vez en su carrera que siente dolores de espalda.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios