Sandoval retornará al terreno la próxima semana

-

- Publicidad -

El antesalista venezolano Pablo Sandoval, quien lidia con rigidez en la espalda, podría retornar a la acción en los primeros días de la próxima semana, según lo confirmó John Farrell, mánager de los Medias Rojas de Boston, en declaraciones ofrecidas este viernes al periodista Tim Britton.

La posibilidad de que “Kung Fu Panda” se pierda el día inaugural de la temporada 2016 del béisbol de Grandes Ligas son escasas, ya que el jugador se despertó este viernes con una mejor sensación en la zona afectada y no fue necesario practicarle una resonancia magnética, aunque su ausencia deja abierta la competencia por la titularidad con Travis Shaw.

- Publicidad -

“Se lanzó de lado contra los Marlins (de Miami) el otro día y desde entonces estuvo recibiendo tratamiento. Lo más importante es hacer que vuelva al terreno primero, ver si hay alguna restricción física. Tenemos que curarlo y ese es el próximo paso antes de que algo más pase antes del primer juego”, explicó Farrell.

El jugador dijo al diario Telegram de Worcester que se siente “muchísimo mejor” tras hacer lanzamientos en el campo durante la práctica de bateo de su equipo, aunque no tomó roletazos como medida de precaución.

“Estaré donde quiero estar. Voy a tratar de mantenerme sano para estar listo para los juegos. Lo tomaré paso a paso”, agregó quien afirmó que es la primera vez en su carrera que siente dolores de espalda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -