Sandoval se prepara para mejorar en MLB

-

- Publicidad -

El antesalista de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, ha hecho una preparación de altura para llegar completamente listo a los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas de cara a la temporada 2017.

En su novena zafra en las Mayores, apenas jugó tres juegos en los que no dio imparable en seis turnos. El jugador terminó lesionado y recibió cirugía en su hombro de lanzar. Uno de los problemas que experimentó el pelotero es el sobrepeso, algo recurrente en su historial. “El pasado fue un año de bajas. Pasaron muchas cosas en mi carrera que me ayudaron a reflexionar, a tomar el ritmo que yo sé y a trabajar de la forma en la que lo sé hacer”, dijo Sandoval a través de una nota de prensa enviada por el departamento de prensa de Venezuela del Clásico Mundial. “En este momento trabajo en la fuerza y la reacción. El tema del peso ya quedó atrás”.

- Publicidad -

El toletero admitió que hizo lo posible por jugar en el país con los Navegantes del Magallanes y hasta para asistir a la Serie del Caribe 2017.  “Comencé a jugar la instruccional con Boston y tenía las ganas de ir a mi país a jugar con Magallanes pero no se dio el permiso”, aseguró el antesalista. “Incluso intenté ir a la Serie del Caribe, pero tampoco se pudo. Lo mejor es lo que pasa”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -