Sandoval será evaluado

-

- Publicidad -

El infielder venezolano Pablo Sandoval viaja la próxima semana para visitar al doctor James Andrews, quien evaluará el alcance de la lesión en el hombro derecho.

El criollo visita al reconocido ortopedista estadounidense el lunes. Ese día podrá tener un diagnóstico más acertado y sabrá si necesita una operación.

- Publicidad -

Sandoval viajó hace un par de semanas al consultorio de Andrews, pero la inflamación en la zona no permitió al doctor poder realizar su trabajo.

El antesalista recibió una inyección de cortisona para disminuir la inflamación de la zona afectada para poder realizar los exámenes. El carabobeño fue colocado en la lista de lesionados y podría perderse el resto de la temporada si requiere una operación.

Andrews es el encargado de realizar la mayoría de las cirugías Tommy John que se practican a los lanzadores de Grandes Ligas.

- Publicidad -

El jugador perdió el puesto como titular  durante el spring trainning con el antesalista Travis Shaw.

El mánager de los Red Sox, John Farrell, no se muestra optimista sobre la situación del infielder venezolano, según reporta el periodista Rob Bradford de Weei.com.

La zafra 2016 ha sido una pesadilla para el criollo, quien no las ha tenido todas consigo desde que firmó como agente libre con los patirrojos.  El año anterior tuvo un desempeño para el olvido tanto en el costado defensivo como ofensivo.

Este año volvió a llegar fuera de forma a los entrenamientos primaverales y eso derivó en perder el puesto como titular a pesar del gran sueldo que devenga.

El equipo también está preocupado por el historial médico de Sandoval, quien ya tuvo problemas en el hombro en 2011.

 

Rodríguez más cerca

El serpentinero zurdo Eduardo Rodríguez está más cerca de regresar a la rotación de los Medias Rojas de Boston al encontrarse en la fase final de su recuperación de la lesión en la rodilla.

El joven escopetero fue colocado en la lista de lesionados de 15 días  desde el inicio de la temporada regular, al lesionarse la referida zona durante los entrenamientos primaverales.

Rodríguez inicia este jueves la fase final de su rehabilitación al incorporarse al Pawtucket Triple A de los patirrojos. En principio estaba previsto que su primera apertura de rehabilitación la realizara en Clase A Fuerte, pero el equipo cambió los planes el miércoles.

El Boston Herald reporta que el motivo del cambio son las condiciones climáticas de la ciudad donde tenía previsto lanzar en primera instancia.

De no presentar ningún contratiempo, el venezolano debe incorporarse a la rotación a mediados del mes de mayo. El equipo ha tenido problemas con el cuerpo de abridores, por lo que la llegada de Rodríguez representa un respiro para el cuerpo técnico.

El tirador siniestro ya realizó 70 lanzamientos en cinco innings de entrenamiento en el complejo Fort Myers, ubicado en Florida. El venezolano viene de estrenarse en 2015 con registro de 10-6 y efectividad de 3.85 en 21 aperturas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -