Sanvicente echará mano de los jugadores jóvenes

Carlos José Méndez | Archivo |

El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, advirtió que planea incluir a una buena cuota de talento joven en la convocatoria para los duelos contra Perú y Chile, 24 y 29 de marzo, por las fechas cinco y seis de las eliminatorias suramericanas al mundial de Rusia 2018.

“Habrá cambios porque no hemos tenido resultados en las primeras cuatro fechas. Ahora, el que mejor llegue estará… esperemos tener el ojo clínico para traer al jugador que esté a la altura”, señaló el DT nacional, en declaraciones ofrecidas al periodista zuliano Humberto Perozo.

“Uno tiene que llamar al que esté mejor, sabiendo que hay mucha juventud que está haciendo buenos partidos, mejorando. Trataremos de llevar los mejor. Aquí no nos basamos en la edad o en la experiencia, sino en el rendimiento”, adicionó Sanvicente, que, vistas sus palabras, llamaría a jugadores como Adalberto Peñaranda y Juan Pablo Añor, jóvenes que despuntan en la Liga Española con el Granada y el Málaga y no han sido habituales en las convocatorias del entrenador vinotinto en las primeras cuatro jornadas.

Comentarios

Comentarios