Sedes están listas para Juegos Olímpicos

-

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Los preparativos para los Juegos Olímpicos de 2012 están impecables, dijeron los organizadores luego de completar los eventos de prueba.

   Sebastian Coe, presidente del comité organizador local, dijo que se efectuaron 42 eventos de prueba en 28 sedes en el último año, incluyendo cinco eventos en el Parque Olímpico la semana pasada.

   Más de 8.000 atletas han competido en las sedes olímpicas, y unos 350.000 espectadores acudieron a las competencias.

- Publicidad -

   Coe dijo que «se aprenderán algunas lecciones» de los eventos de prueba, pero que no se necesitará hacer grandes cambios.

   «Estamos en gran forma y encaminados a realizar el evento deportivo más grandioso del mundo», afirmó.

   Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 27 de julio al 12 de agosto, mientras que los Paraolímpicos se jugarán del 29 de agosto al 9 de septiembre. 

Foto: AP/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -