Senera Williams vence a su hermana Venus y pasa a octavos #01Sep

-

- Publicidad -

Serena Williams, la tenista estadounidense, superó a su hermana Venus por 6-1 y 6-2 en un partido que duró una hora y doce minutos, para así poder avanzar a octavos de final en el Abierto de Estados Unidos.

Serena, que ha podido ganar seis veces el Open y este año llegó a la final de Wimbledon, tendrá que enfrentarse en la siguiente ronda contra la tenista de estonia Kaia Kanepi, la cual venció a la sueca Rebecca Peterson por 6-3 y 7-6 (3).

- Publicidad -

Luego del partido, Serena brindó unas declaraciones donde manifestó: «Venus es mi mejor amiga y significa el mundo para mí, nos apoyamos y cada vez que pierde lo siento como mío. Pero es un torneo y sabemos que hay más cosas que el tenis».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Reimponen sanciones a Venezuela

Estados Unidos anuncia la revocación del alivio de sanciones a Venezuela #17Abr

El incumplimiento del compromiso de Maduro de celebrar elecciones libres provocó que EEUU imponga nuevamente sanciones a Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -