Senzatela por el quinto

-

- Publicidad -

Una de las notas altas para el contingente venezolano en la temporada 2017 de las Grandes Ligas es Antonio Senzatela, quien buscará su quinta victoria este lunes desde las 8.40pm (hora de Venezuela), cuando los Rockies de Colorado reciban en el Coors Field a los Cachorros de Chicago.

Un examen bastante complicado para el tirador que ha tenido seis buenas presentaciones en el comienzo de la zafra y busca extender el buen momento.

- Publicidad -

La divisa de los Cachorros, actual campeón de las Mayores tras ganar en siete juegos la Serie Mundial ante los Indios de Cleveland, tendrá en el montículo a Jake Arrieta, uno de sus ases en la rotación.

El venezolano viene de vencer a los Padres de San Diego en su anterior salida cumplida el miércoles en Petco Park.

En esa presentación trabajó por seis tramos en los que toleró tres carreras, dos de ellas limpias, ponchó a uno y regaló dos transferencias.

- Publicidad -

En todos sus trabajos ha logrado llegar al menos al quinto capítulo y ha dado muestras de seguridad en el morrito.

El joven lanzador, de apenas 22 años, viene de ser nombrado Novato del Mes de abril en la Liga Nacional.

El oriundo de Valencia, Carabobo, tiene un promedio de carreras limpias de 2.84 con 38 innings laborados 20 ponches propinados.

En cuanto a boletos se refiere apenas ha dado ocho pasaportes a sus oponentes. El serpentinero también ha tenido un apoyo importante de sus compañeros en ofensiva que le ha dado un respaldo importante.

La única derrota del carabobeño fue el 27 de abril contra los Nacionales de Washington al permitir cuatro carreras en seis episodios.

Uno de los aspectos que ha mostrado el diestro es su potente recta que puede llegar a las 97 millas por hora. El pelotero es uno de los candidatos al premio al Novato del año, aunque resta mucho por recorrer, al menos ha demostrado todo su arsenal y ha hecho el trabajo para la divisa rocallosa.

Cuarta salida en Coors Field

Será la cuarta ocasión en la que Senzatela salta al diamante del Coors Field de Colorado en el cual tiene registro favorable. El escopetero tiene marca de 2-1 en tres salidas con una efectividad de 3.15 al cubrir 20 entradas y aceptar siete anotaciones.

Aunque en esta ocasión le corresponde lanzar en su feudo, un parque históricamente favorable para bateadores, por lo cual deberá cuidarse de sus rivales. El elenco de Chicago tiene en sus filas al Jugador Más Valioso del viejo circuito en 2016 como lo es Kris Bryant, quien ha comenzado a todo tren. En el caso de Arrieta, quien ganó el Cy Young en 2015, ha tenido un inicio flojo al ser castigado por sus contrincantes.

El norteamericano tiene un ERA de 4.63 con foja de 4-1 en seis juegos lanzados. El derecho deberá fajarse contra una de las toleterías más temibles de la Gran Carpa como la de los Rockies guiados por Nolan Arenado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -