Senzatela sigue invicto

-

- Publicidad -

El lanzador criollo Antonio Senzatela obtuvo su tercer lauro de la temporada con los Rockies de Colorado al vencer a los Gigantes de San Francisco 12-3, en partido jugado en el Coors Field y sigue perfecto en su año de estreno en la Gran Carpa. El novato volvió a mostrar dominio al tirar 7.0 entradas, permitir cuatro imparables, una carrera y ponchar a tres; registra 2.08 de efectividad en cuatro salidas.

El derecho, quien ha tenido un debut brillante al dejar 3-0 en sus primeras cuatro aperturas, salió del partido con 90 envíos (57 en strike) en el que fue su segundo triunfo ante el equipo de la bahía.

- Publicidad -

El diestro en el primer inning  recibió doble de Brandon Belt cuando ya había un out, pero después retiró a Joe Panik con línea al jardín central y a Buster Posey con roletazo al campocorto para calmar la amenaza.

La segunda entrada la sacó por la vía rápida, en el tercer capítulo el criollo Gorkys Hernández le abrió con imparable, pero luego retiró a los tres siguientes. En el cuarto y quinto episodio dominó a los  bateadores que enfrentó, pero en el sexto tramo, con dos outs en la pizarra, cedió cuadrangular de Joe Panik entre la pradera derecha y central; fue la única rayita que le fabricaron.

En el séptimo permitió el cuarto imparable de la noche pero obligó a Chris Marrero a batear para una doble matanza y así cerrar su actuación. El valenciano enfrentó a 25 bateadores, a nueve los dominó con roletazos.

- Publicidad -

 

Debut soñado

El derecho de los Rockies de Colorado, quien se convirtió el 6 de abril en el venezolano 361 en jugar en las Grandes Ligas, ha tenido un debut soñado al verse dominante en las cuatro salidas. En su estreno frente a los Cerveceros de Milwaukee, Senzatela cumplió con 5.0 entradas, sólo recibió dos hits, dio tres bases por bola, ponchó a seis, pero salió sin decisión al no recibir respaldo ofensivo.

En su segunda salida de la temporada contra los Padres de San Diego, el carabobeño obtuvo su primer lauro al lanzar 7.0 innings, ceder cinco inatrapables (incluido un cuadrangular), dos carreras, entregó un boleto y pasó a cinco por la guillotina, su efectividad se ubicó en 1.50.

El otro juego ganado se lo apuntó ante los Gigantes en actuación de 7.0 episodios, le conectaron siete incogibles, cargó con tres carreras a su cuenta (limpias), ponchó a tres y dejó 2.37 de efectividad.

En sus cuatro aperturas, Senzatela acumula 26.0 entradas en las que ha tolerado 18 imparables, dos cuadrangulares, seis carreras (limpias), ha golpeado a dos, entregado cuatro boletos y ponchado a 17 y permite 2.08 carreras por cada nueve episodios. La próxima apertura del venezolano será el jueves 27 frente a los Nacionales de Washington en el último de una serie de cuatro juegos en el Coors Field.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -