Senzatela sin decisión

-

- Publicidad -

El serpentinero venezolano, Antonio Senzatela, se fue sin decisión en la jornada sabatina al caer los Rockies de Colorado por 12-8 contra los Rojos de Cincinnati en duelo efectuado en el Great American Ball Park.

El tirador, que no tuvo una de sus mejores salidas, fue respaldado por la ofensiva pero no así por el grupo de relevistas.

- Publicidad -

Senzatela lanzó por cinco tramos en los que le anotaron en cuatro ocasiones y ponchó a cinco. Uno de los problemas que tuvo fue el descontrol al dar cuatro boletos.

El diestro recibió un apoyo de sus compañeros que fabricaron seis en el quinto episodio para de esa forma trabajar con más calma. A pesar de eso, el bullpen se cayó e impidió que aumentara su cifra de victorias a siete para ser uno de los líderes.

El escopetero aceptó una en el segundo, dos en el tercero y otra en el quinto.

- Publicidad -

El relevo permitió ocho anotaciones desde el sexto en adelante. El bateador venezolano Eugenio Suárez conectó su noveno estacazo de la zafra ante los envíos de Senzatela.

El lanzador carabobeño deja así su efectividad en 3.67 y en las últimas dos salidas le han anotado ocho carreras.

La divisa de los Dodgers de Los Ángeles le anotó en cuatro oportunidades. Antes de esas dos salidas el promedio era de 2.66 por lo que ha tenido un incremento importante en su ERA.

En todas las salidas de la campaña, el novato del mes de abril de la Liga Nacional, ha logrado llegar al menos al quinto tramo.

Tendrá que hacer los ajustes el novel lanzador para volver a encaminar las cosas.

El criollo es uno de los mejores serpentineros del equipo del viejo circuito que ha tenido un buen arranque en las Mayores.

Rodríguez ante Oakland

El pitcher zurdo Eduardo Rodríguez le corresponderá lanzar este domingo al medirse en el Coliseo de Oakland a los Atléticos desde las 4.05pm (hora de Venezuela).

El siniestro ha tenido un buen arranque para los Medias Rojas e intentará llevarse su tercer lauro de la zafra.

Rodríguez tiene marca de 2-1 y cuenta con un promedio de carreras de 3.05.

El valenciano ha tenido muy buenas presentaciones y ha tenido según reportes ayuda de Chris Sales, as de la rotación de los patirrojos.

Además ha exhibido una buena recta en sus lanzamientos por encima de las 95 millas por hora.

De hecho tiene 47 ponches en 41.1 tramos en los que ha estado en el diamante.

En su anterior salida se apuntó el triunfo al derrotar a los Cardenales de San Luis con seis buenos innings.

En sus últimas cinco presentaciones ha llegado a completar seis entradas. Será su primera salida de la temporada contra los Atléticos de Oakland.

De visitante tiene registro de 2-1 con un ERA de 3.30.

El nativo tendrá de rival en la lomita al derecho Andrew Triggs.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -