Serena y Kerber bajan el telón

La alemana Angelique Kerber, número seis mundial, batió en semifinales del Abierto de Australia a la británica Johanna Konta y jugará así su primera final de Grand Slam contra la gran favorita, la estadounidense Serena Williams.

Kerber se impuso a Konta (Nº 47) en dos mangas por 7-5 y 6-2, en una hora y 22 minutos, mientras que Williams, número uno mundial, regresa a una final de Grand Slam gracias a su victoria sobre la polaca Agnieszka Radwanska en dos mangas.

La estadounidense, que perdió contra todo pronóstico en septiembre contra la italiana Roberta Vinci en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, intentará alzarse con su séptimo título en Melbourne.

Sin sorpresas ni suspense, Williams hizo gala de su servicio para imponerse implacablemente a Radwanska en una hora y cuatro minutos.

Djokovic finalista

El serbio Novak Djokovic, N.1 mundial, se clasificó para la final del Abierto de Australia al ganar al suizo Roger Federer (N.3), en cuatro sets por 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3, en Melbourne.

‘Djoko’ jugará por un sexto título en Australia con el ganador del duelo entre el escocés Andy Murray (N.2) y el canadiense Milos Raonic (N.14), que se disputa el viernes.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios