Serie del Caribe se mantiene en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La Serie del Caribe 2018 que está pautada para realizarse en la ciudad de Barquisimeto se mantiene aún con su sede.

En la Convención Anual de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) cumplida en la ciudad crepuscular se confirmó, al menos por ahora, que el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto será sede de la serie.

- Publicidad -

El presidente de la LVBP, Juan José Ávila, manifestó que la competencia se mantiene en Lara.

“Se tocó el punto de la Serie del Caribe. Hay que recordar, es un evento internacional y Barquisimeto es la sede. Hasta el momento es el anfitrión del certamen el año entrante”.

Por su parte, Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales de Lara indicó tras finalizar la Convención es que se mantiene.

- Publicidad -

“Para poder avanzar en un torneo como este necesitamos los recursos y es algo que hemos conversado. Más adelante se tocará cuando se tenga una razón más para concretar se hablará”.

Refacciones

Con respecto a las refacciones del coso de la Rotaria explicó que se pueden ver físicamente trabajos dentro del campo.

“Ahora mismo se cumple con un cambio de todo el infield, se hace un cambio de toda la grama. Además en la parte del club house tanto de visitante como de home club se hacen modificaciones. El mismo caso del ascensor”, dijo Oropeza (hijo).

“Hay otras cosas de infraestructura a nivel de tecnología para mejorar la red de internet, entre otras cosas, lo podremos hacer a medida que tengamos los recursos”.

Lo cierto del caso es que se esperará la Convención con la Confederación del Caribe para finiquitar los temas de recursos y los dólares.

Se espera que a mediados de año se pueda realizar la asamblea con las demás confederaciones para discutir la Serie del Caribe 2018 con más profundidad.

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto recibirápor primera vez la contienda por lo cual es un hecho inédito para la ciudad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -