Sirenas suman par de doradas en nacional de nado sincronizado

-

- Publicidad -

Las Sirenas de Lara dejaron cosecha de dos medallas de oro en el primer día de competencias del campeonato nacional de nado sincronizado que se realiza en la piscina del Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

La primera de oro llegó en los duetos en la categoría infantil B. Las guaras Nicole Rodríguez y Gabriela Sánchez se combinaron para dejar una puntuación de 48.166, suficiente para derrotar al par de PDVSA Occidente, Criss Barrio y Ottany Bravo, que alcanzó 46 mil.

- Publicidad -

La segunda de oro la obtuvo Nicole Rodríguez en individual en infantil B al terminar con 47.500 puntos. Su más cercana rival fue Orliany García (PDVSA Occidente), quien apenas alcanzó los 45.500 y se conformó con la segunda plaza.

En los duetos de la máxima categoría, la victoria fue para Lilia Núñez y Karla Loaiza con 68.594 puntos, ambas en representación de la selección nacional. La escoltaron Saraí Bastardo y Paula Fernández (UCV), quienes totalizaron 63.570.

En la disputa por equipos de la categoría máxima, la selección dominó al terminar con 67.770. En la participación individual de esta categoría la victoria se la adjudicó la vinotinto Lilia Núñez (69.590), segunda fue Albany Ávila (69.342) de PDVSA Occidente, y cerró el podio Paula Fernández (64.018) de la UCV.

- Publicidad -

En juvenil B el triunfo fue para Ivanna Ávila (67.733) de PDVSA Occidente, segunda Verónica Costa (61.566), del Ítalo Venezolano Valencia y tercera Aniuska Acevedo, del estado Aragua.

Este sábado continuarán las disputas del evento, que será el último nacional de la especialidad por este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -