Souto falla en ronda inicial de Abierto Seguros Bolívar

-

- Publicidad -

El tenista venezolano David Souto no pudo pasar de la ronda inicial en el Abierto Seguros Bolívar, torneo Challenger de 50 mil dólares que se disputa esta semana sobre canchas de arcilla roja en la ciudad de Cali, Colombia.

Souto, quien llegó al cuadro principal gracias a un wild card, se despidió temprano de la cita al ser superado en su primera presentación por el estadounidense Kevin King, quien se anexó el lauro con marcador de 7-6(4), 6-0.

- Publicidad -

Tras fajarse en un cerrado primer parcial, el criollo perdió la concentración y fue arrollado por el norteamericano en la segunda manga.

El criollo también disputa el cuadro de dobles junto al colombiano Carlos Salamanca y en primera ronda tiene previsto enfrentar a los segundos favoritos Rubén González y Darren Walsh.

En este torneo también toma parte el carabobeño Robert Maytín, quien únicamente disputa el evento de dobles junto al ecuatoriano Emilio Gómez.

- Publicidad -

En su primer choque enfrentaban al chileno Gonzalo Lama y el estadounidense Connor Smith.

En otro escenario, el larense Luis David Martínez interviene esta semana en el Octavo Abierto Queretano de Tenis 2015, torneo Future de 10 mil dólares que se juega sobre canchas duras en el Club de Raqueta Britania, ubicado en la referida ciudad de México.

Martínez ingresó de forma directa al cuadro principal de sencillos y en su primer compromiso tiene previsto enfrentar al peruano Jorge Panta, quien figura como el sexto cabeza de serie de la justa.

En dobles, Martínez comparte cancha con el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa. Ambos figuran como la segunda dupla mejor ubicada.

En la ronda inicial la llave Martínez/Díaz se impuso frente a la pareja del canadiense Pavel Krainik y el mexicano Alejandro Moreno Figueroa con escore de 7-5, 6-2.

El barquisimetano es el único criollo que toma parte en el evento azteca.

Por su parte, Jordi Muñoz Abreu quedó al margen en el España F12 que se juega en el Club Tennis Lleida, al perder en primera ronda con el local Eduard Guell Bartrina con marcador de 7-6(2), 6-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -