Sport Center Los Naranjos se atornilla en la punta

-

- Publicidad -

El Sport Center Los Naranjos de Miranda (452 puntos) mantuvo su ritmo categórico que lo atornilla en el primer lugar de la tabla general por equipo en la cuarta jornada de la Copa Feveda de natación que se realiza en las piscinas Bolivarianas de Barquisimeto. De nuevo los clubes locales no tuvieron mayores incidencias en la punta del podio.

Los líderes actuales tuvieron calidad y cantidad al sumar dos medallas de oro en la categoría infantil, la primera por intermedio de Sara Castillo en los 400 metros combinados al parar el cronómetro en 5 minutos, 33 segundos y 66 centésimas, seguida por Dayerlin León en los 400 libre (5:12.21).

- Publicidad -

Cada prueba en la que participa el equipo mirandino tiene su sello de calidad. En las jornadas del viernes sumó trio de preseas incluida una en relevo en 4×100 libre integrado por Sebastián Rodríguez, Manuel Carrera, Andrés Bodington y Raúl Briceño (4:12.98).

Desde que inició la competencia el contingente de Sport Center Los Naranjos tomó la delantera en la primera y segunda jornada sumó cinco y cuatro preseas doradas respectivamente.

El Centro Nacional Caracas (411) sigue al acecho a la espera de un buen cierre y en la jornada sabatina obtuvo par de preseas juveniles por intermedio de Jesús López en los 50 libre (23:63) y los 100 espalda (57:28).

- Publicidad -

La tercera casilla es ostentada por el Club Parque Naciones Unidas (287) que tuvo una jornada difícil al solo obtener una medalla de oro por intermedio de Fabiana Pesce en los 50 metros libres infantil (27.46).

Una dorada local

El club larense Delfines de San Javier fue el mejor representante local al conseguir la medalla de oro en los 100 metros espalda infantil gracias a la velocidad y técnica de Fabiana Adán, que tuvo un tiempo de 1:16.28 minutos. En una prueba que contó con la presencia de 32 nadadoras.

A nivel colectivo el Hogar Canario Larense se encuentra en la quinta casilla de la tabla general (201) a pesar de no suma preseas doradas, tuvo varias clasificaciones a las instancias finales. Lo sigue en la séptima casilla Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto (178) que brilló en los relevos infantiles en la jornada del jueves, principalmente con el primer lugar obtenido por Anthony Giménez, Gabriel Yépez, Stefano Rijo y Eliecer López (2:18.11) en los 4×50 libre.

Este domingo continuarán las acciones de esta competencia en las pruebas juveniles mariposa y libre. En total participan nadadores de 39 clubes, quienes además buscan obtener las marcas mínimas requeridas a los eventos internacionales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -