Súper liga femenina: 0-3 ¡Objetivo logrado en Barinas!

-

- Publicidad -

Las rojinegras del Deportivo Lara consiguieron sumar en Barinas ante el Zamora FC y traerse los tres puntos en la séptima fecha del Torneo Clausura de la Súper Liga Femenina. Las larenses quedaron con un marcador de tres goles por cero ante las de Barinas y se ubican en la segunda casilla de la tabla de posición del grupo Occidental.

Luego del pitazo inicial las dirigidas por Dayana Frías consiguieron abrir el marcador al 11’ luego de un cabezazo de Yosmarlein Marín que la guardameta local no logró atajar. Minutos luego las locales tuvieron una llegada de peligro por un remate de Maira Méndez que paso desviado por el primer palo. Las rojinegras no dejaron de generar ocasiones y Erymar Rodríguez la tuvo clara en el 40’ con zapatazo mandó la esferica a centímetros del segundo palo defendido por Génesis Beltrán.

- Publicidad -

En la segunda mitad las crepusculares ya tenían el total dominio del partido, buscaron un par de veces el segundo y llegó en el 67’ luego de que Mariu Rodríguez asistiera a Katerine Rojas para anotar el segundo gol. Las del “Depor” siguieron teniendo la posesión del balón y agotando a las locales, la capitana Kelys

Morales en el 74’ se llevó el balón desde la mitad de la cancha y se encontró mano a mano con la arquera para enviarla por el segundo palo y sentenciar el encuentro a favor de las guaras.

La tropa larense consiguió su cuarto triunfo de cinco partidos disputados, se posicionan de segundas en la tabla de posición de su grupo con doce puntos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -