Superado el miedo a una recaída de Santana

-

- Publicidad -

Luego de seis aperturas, cuatro de ellas de gran calidad, el temor a una recaída en la salud de Johan Santana parece haber desaparecido casi por completo.

Tras un proceso de rehabilitación cargado de contratiempos, una nube de incertidumbre acompañaba al “Gocho” cada vez que saltaba al montículo. Pero resulta evidente que la lesión es cosa del pasado. En su última salida, incluso, fue hasta los siete innings de labor, y tiró un tope para esta campaña de 108 pitcheos.

- Publicidad -

“Todo se trata de comando”, dijo el zurdo, que exhibe 2.61 de efectividad en 31.0 episodios de labor, con 12 boletos y 34 abanicados.

“Cuando controlas la zona de strike, la localización, te pones adelante en la cuenta y tienes más chance de tener éxito”. Sin embargo, el andino no está satisfecho con su labor. “Del 1 al 10, creo que he estado en un 7. Puedo mejorar”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -