Táchira no pudo avanzar en la Libertadores

-

- Publicidad -

El Deportivo Táchira no pudo avanzar a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2018 a pesar de haber sacado un empate sin goles como visitante en el duelo de vuelta de su serie contra el Santa Fe de Bogotá (Colombia), en cotejo efectuado la noche del jueves 8 en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de la capital del país vecino.

No la tenía fácil el conjunto dirigido por Francesco Stifano contra el Independiente, toda vez que había resbalado en la ida 3-2 y llegaba con la obligación de salir desde temprano a buscar el partido y arriesgar en la zaga. Pese a la urgencia, logró contener a los anfitriones pero en el ataque, a pesar del ímpetu con el que jugaron, no se logró el objetivo de abrir el marcador y ponerle algo de presión a los rojiblancos ante su público.

- Publicidad -

La tropa aurinegra intentó de media distancia con Luis Melo y Duglas Angarita y también probó suerte por el aire con una ocasión de peligro en la que el protagonista con un cabezazo fue el zaguero Daniel Benítez pero no se movieron las redes.

Stifano empleó a Beycker Velásquez en el arco, Jonnathan España, Daniel Benítez, Jan Carlos Vargas y Manuel Granados en la defensa, Héctor Noguera, Luis Melo, Johan Moreno y Duglas Angarita en el medio y los delanteros Luis Chacón y Sergio Almirón.

Para el recuerdo quedarán los inconvenientes logísticos que sufrió el equipo tachirense para poder honrar su compromiso internacional ante la escasez de vuelos directos hacia la capital colombiana, lo que les obligó a pasar a pie la frontera hasta Cúcuta para entonces tomar un vuelo doméstico hacia Bogotá.

- Publicidad -

Otro equipo venezolano que fue eliminado del torneo fue el Carabobo FC, que tras imponerse en la ida 1-0 ante el Guaraní de Paraguay, sufrió una humillante goleada por 6-0 en la vuelta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -