Tamaca rompe invicto de Guillermo Mendoza

-

- Publicidad -

La representación de Tamaca, categoría iniciación, le quitó el invicto a la escuadra de Guillermo Mendoza al vencerla por 9-6, en la Copa Navidad de Cebmo, que se realiza en el estadio Daniel Calles de la urbanización Obelisco.

El conjunto de Tamaca pudo jugar un gran duelo para derrotar a sus rivales de turno. Miguel Arrieche, Sebastián Merlo, Alejandro Álvarez y Eliécer Lujano se fueron cada uno de 2-2 para ser los más destacados con el aluminio. Mientras, por los derrotados, Alejandro Contreras, Fernando Noguera y Miguel Fuentes conectaron un par de imparables cada uno. Tamaca dio 15 indiscutibles  contra 11 de Guillermo Mendoza.

- Publicidad -

Con este resultado, Tamaca tiene marca de 2-2 y se ubica segundo en el grupo A. En el caso de Guillermo Mendoza se pone con 3-1 y se encuentra empatado en la primera posición.

 

El Cují sobre Cebmo 3

La tropa de El Cují volvió a ganar al vencer en esta oportunidad a Cebmo 3 con pizarra de 6-4. El elenco triunfador contó con José Márquez, Jakdhiel Salas, Neonel Vásquez y Rainer Mujica al dar par de indiscutibles cada uno.

- Publicidad -

El equipo tuvo a Ricardo Rodríguez y William Medina al conectar de 2-2. El Cují se encuentra empatado con Guillermo Mendoza y Cebmo 1 en el primer lugar con 3-1. En el caso de Cebmo 3 se encuentra de último con 0-4.

Por su parte, Emu se clasificó a la semifinal al derrotar por 13-1 a Cebmo 2. El conjunto de Emu dio 17 imparables en el duelo y llegó a su cuarto lauro para ser el único equipo invicto del torneo. Cebmo 2 deja su foja en 1-3 para estar en el tercer lugar de la llave B.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -