Tarea “difícil” para Quintana en el Giro de Italia

-

- Publicidad -

El ciclista colombiano Nairo Quintana, líder de la clasificación general del Giro de Italia desde su victoria en la 9ª etapa el domingo, afirmó que ve “difícil” poder mantener la primera posición el martes en la contrarreloj en la región de Umbria.

Quintana afronta esa 10ª etapa y el recorrido cronometrado de 39,8 kilómetros con 28 segundos de ventaja en la general sobre el segundo, el francés Thibaut Pinot, y con 30 segundos de margen sobre el tercero, el holandés Tom Dumoulin.

- Publicidad -

“Por naturaleza física, debería ceder algo de tiempo mañana. Hablamos de un Dumoulin especialista o del mismo Pinot, que es muy fuerte contra el crono. Seguramente van a hacer mejor etapa que yo, aunque espero no perder demasiado tiempo respecto a ellos y esperar a que llegue mi terreno”, afirmó en la segunda jornada de descanso en este Giro, en alusión a su fuerza en la montaña.

“Me gustaría conservar la maglia rosa, pero sabemos que será difícil. No me atrevería a decir con cuántos minutos o segundos de pérdida estaría satisfecho. Tendremos que esperar a mañana para resolver esa intriga”, afirmó el corredor del Movistar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -