Tenista Andrea Gámiz divide en Brasil

-

- Publicidad -

La tenista venezolana Andrea Gámiz dividió en el inicio del circuito femenino ITF que tuvo su parada en la ciudad de Curitiba en Brasil, en dobles logró el pase a la semifinal y en sencillos no pasó de la primera ronda.

En su primer partido la criolla no pudo ante el endemoniado saque de la rusa Irina Khromacheva (81 del ranking ATP) al caer en dos sets en la primera ronda.

- Publicidad -

La cancha de polvo de ladrillo fue un inconveniente para la criolla que se vio arropada por la fortaleza de la europea, quien hasta hace poco fue la número uno del mundo juvenil, en total le rompió el servicio en cuatro ocasiones en el partido para sumar rotundos 6-2 y 6-3.

A pesar de la derrota, Gámiz no se amilanó y junto a la brasileña Gabriela Ce superó al dueto argentino conformado por Victoria Bosio y Julieta Estable en par de sets (6-3, 6-3) en esa instancia la venezolana demostró su mejor juego, al apelar a su sólido revés.

El dueto de la criolla se enfrentará en la semifinal a la suiza Conny Perrin y la española María Torro, quienes despacharon en los cuartos de final a la mexicana Ana Sánchez y la paraguaya Monserrat González (6-3, 6-4).

- Publicidad -

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -