Tenista Carlos Ferrer dominante en casa

Williams Linárez | Foto: Luis Salazar |

El larense Carlos Ferrer (sub14) apeló a su velocidad y buen saque para vencer al merideño Isaac Rondón en dos sets y titularse en el campeonato estadal de tenis de categoría menor, que se jugó en el complejo de canchas Bolivarianas de Barquisimeto.

Aunque el torneo era local, varias raquetas de otras entidades aprovecharon la oportunidad de medir su potencial, en la sub14 vieron acción 41 jugadores.

Ferrer presentó un sólido dominio de principio a fin, que se vio reflejado en la instancia decisiva, en el primer parcial le propinó al andino un contundente 6-2.

Siguió el dominio del crepuscular que sin muchos contratiempos hizo deslucir a su contrincante y lo superó en el parcial 6-4.

En el femenino del sub14, Andrea Ocampo de Táchira superó a su coterránea Dariana Prato en tres  sets (6-1, 2-6 y 6-1).

Las mejores posicionadas crepusculares en la categoría fueron Ivanna Chavarro y Leanna Gómez, quienes sucumbieron en semifinales.

El masculino sub18 también tuvo mucha participación (37 exponentes) y los máximos honores se los llevó el zuliano Adrián Osorio al vencer al carabobeño David Arrieta 7-6(4), 2-6 y 6-1.

De los crepusculares, el único en llegar a cuartos de final fue Jesús Rodríguez.

Las femeninas tuvieron como única reina de la cancha a la tachirense Adriana Miranda, quien doblegó a su coterránea Adriana García 6-3 y 6-4.

Por las de casa Florielvis Hurtado y Andrymar Valera llegaron a instancias semifinales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios