Tercer ensayo Vinotinto

-

- Publicidad -

El saldo en resultados frente a Galicia y Panamá, cero en ambos casos, puede halagar, pero en su desempeño el seleccionado nacional tiene muchas dudas, las cuales, en parte, podría empezar a borrar en su tercer ensayo amistoso seguido al momento de medirse al combinado tico, que no tiene ahora la conducción técnica del colombiano Jorge Luis Pinto como en el pasado mundial, pero si la mayoría de las figuras que lo integraron, salvo el guardameta Keylor Navas, quien estará mañana sábado en la disputa de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Al sector medular, crítico en su desempeño, como lo admitió el técnico Rafael Dudamel, se incorpora Tomás Rincón, solvente en la marca, lo que podría ayudar a poner orden y un mejor desempeño al momento de emprender las arremetidas hacia el contrario.

- Publicidad -

En la la línea defensiva, alabada hasta los momentos  vuelve Oswaldo Vizcarrondo, toda una cuota de veteranía, en la búsqueda del perfil que debe tenerse de cara a los enfrentamientos de Copa América Centenario ante seleccionados de México, Jamaica y Uruguay integrantes junto a Venezuela de uno de los Grupos.

Finalmente, en la serie de cambios, Salomón Rondón podría estar en la línea de ataque junto a Christian Santos, en el intento de pisar un poco más el área rival, como poco ha sucedido en los encuentros anteriores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -