Tiago Da Silva ingresará al roster en una semana

-

- Publicidad -

El brasileño Tiago da Silva se incorporó a los Cardenales de Lara y es probable ingrese al roster durante la semana próxima. El derecho realizará bullpen y se espera pueda estar con los larenses en la sexta semana de acción. “Voy a estar listo de aquí a una semana. Todo depende del mánager pero creo estaré listo para la otra semana”, indicó previo al juego entre los pájaros rojos y las Águilas del Zulia. “Estoy contento de regresar por tercer año con Cardenales y agradecido con la gerencia. Espero ayudar al equipo desde el bullpen”.

Da Silva ha sido uno de los relevistas más importantes de la organización en los últimos dos años. El diestro en la 2015- 2016 culminó con 6-0 y una efectividad de 2.54 en su primera zafra con los alados. Mientras que el año anterior su ERA fue de 2.43 con foja de 3-2 para ser uno de los brazos fundamentales en el cuerpo de monticulistas. El carioca realizó un trabajo efectivo para ser parte importante en la clasificación a la postemporada en la LVBP. “Estoy en modo de preparación y por ahora lanzaré un bullpen. Luego de allí haré un live BP pero debo esperar conversar bien con el mánager. Lo importante es ponerme listo pronto”.

- Publicidad -

El lanzador es probable no vaya a los dos juegos de visitante a disputar el equipo en Valencia (viernes) y Maracay (sábado). “Esa decisión la tomará José Moreno pero ahora me alisto para entrar al roster. Es mi idea ayudar al equipo que es lo importante”.

Rangel Ravelo fuera del roster

La tropa de los pájaros rojos sacó del roster a Rangel Ravelo, quien se encuentra lastimado. El importado es una de las piezas primordiales en el line up de los crepusculares. El cubano recayó de su lesión en el cuádriceps izquierdo y se espera  pueda regresar al final de esta semana o a principios de la siguiente. El antillano llegó encendido al batear para .522 con los larenses en la presente zafra.

Mientras que zurdo César Jiménez también salió por sufrir una tendinitis del hombro izquierdo. El siniestro se encuentra en plena recuperación y se espera regrese para la siguiente semana.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -