Tiburones aplasta a los Caribes

-

- Publicidad -

Los Tiburones de La Guaira (9-12) desataron una ofensiva de 18 imparables para aplastar a los Caribes de Anzoátegui (8-14) y mandarlos al foso de la tabla en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2017-2018, al triunfar por 14-4 en el estadio Universitario de la capital.

Tras empezar abajo 1-0, los salados anotaron cuatro carreras en la parte baja del segundo inning y otras siete en el tercero para bombardear a los visitantes, cuyo lanzador abridor, Yeiper Castillo (2-3), cargó con el revés. El pitcher ganador fue el iniciador guaireño Jonathan Albaladejo (3-2), con labor de cinco entradas completas, ocho indiscutibles y tres anotaciones limpias.

- Publicidad -

José Castillo se fue de 6-4 con par de dobles y dos carreras impulsadas, Heiker Meneses de 4-3 con doble, dos remolcadas y dos anotadas, Arvicent Pérez de 5-3 con tubey, dos empujadas y una anotada, Nate Orf de 3-2 con tres boletos, dos traídas al plato y una anotada y Danry Vásquez de 3-1 con tres boletos, doble, dos impulsadas y dos pisadas al plato.

Por los derrotados fue insuficiente el aporte del bobareño Luis Jiménez, quien pegó de 4-1 con dos carreras empujadas. René Reyes se fue de 5-2 con par de dobles, una impulsada y una anotada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -