Tiburones dejó en el terreno a Leones

-

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira dejó en el terreno a los Leones del Caracas 4-3, en partido que inauguró la temporada de la pelota nacional en la capital del país.

Tiburones estrenó la pizarra en la baja del primer episodio con par de carreras: José Castillo elevó de sacrificio al jardín central y trajo a Omar Carrizales. Luego Luis Sardiñas conectó elevado a la pradera derecha y empujó a Danry Vásquez.

- Publicidad -

En la baja del segundo capítulo Tiburones de hilvanó otra rayita. Con Nate Orf y Ozney Guillén en las almohadillas, Miguel González ligó imparable a la pradera central que trajo a Orf.

La reacción capitalina llegó en la parte alta del cuarto episodio. Con dos out, Alexánder Palma trajo a la goma Félix Pérez con infield hit. Luego Wilfredo Tovar sacó imparable al jardín central que envió al plato a Palma.

En la alta del quinto tramo Leones empató las acciones con anotación de Maikol González, quien fue remolcado por Jesús Guzmán.

- Publicidad -

En el noveno capítulo La Guaira fabricó una para dejar en el terreno a los Leones. Alex Núñez recibió boleto, Omar Carrizales se embasó por infield hit, luego Heiker Meneses se sacrificó, Danry Vásquez recibió boleto y con José Castillo al bate, Rubén Alaniz lanzó un wild pitch que trajo la cuarta carrera varguense.

El relevista Dustin Antonlin sacó dos outs y se acreditó la primera victoria. Perdió Yoimer Camacho, quien toleró una carrera en 1.2 innings.

Por Tiburones Nate Orf ligó de 4-4 con una anotada. Por Leones Félix Pérez se fue de 4-2 con anotada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -