Tiburones mantiene el buen momento

-

- Publicidad -

Los Tiburones de La Guaira conquistaron su novena victoria consecutiva, al derrotar 10-2 a las Águilas del Zulia, en la jornada del martes del béisbol profesional venezolano.

Alex Cabrera, César Suárez y Miguel González encabezaron la ofensiva de los Tiburones, al remolcar dos carreras cada uno. Mientras que José Martínez aportó con su quinto jonrón de la campaña, con el cual remolcó una anotación.

- Publicidad -

La Guaira inició su producción ante las Águilas con tres carreras en el segundo inning, en el que le dieron la vuelta al marcador. Luego hicieron dos en el quinto acto, uno en el séptimo y cuatro en el octavo para cerrar la cuenta y asegurar el triunfo, que los coloca por primera vez en la temporada dentro de los cinco puestos clasificatorios, al empatar a los Navegantes del Magallanes en el quinto puesto..

El abridor de los escualos, Renyel Pinto, tuvo una actuación decente en cuatro entradas y dos tercios, en los que aceptó dos hits y una carrera, dio seis bases por bolas y ponchó a seis. Sin embargo, al no poder completar los cinco innings no pudo llevarse la victoria, que correspondió a Juan González (1-1), en labor perfecta de una entrada y un tercio.

La derrota fue para Roy Merritt (0-1).

- Publicidad -

En Maracay, los Tigres de Aragua se impusieron 8-5 a los Bravos de Margarita, comandado por la ofensiva de Teodoro Martínez, quien conectó un triple e impulsó tres carreras; de José Gregorio Martínez, quien ligó su cuarto jonrón de la campaña y remolcó dos, y de Eduardo Escobar, quien también ligó su cuarto cuadrangular de la temporada y fletó una anotación.

La victoria fue para el abridor de los Tigres, Doug Mathis (3-1), quien en cinco innings toleró dos hits y una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a dos. La derrota fue para Carlos Monasterios (1-5).

En Valencia, los Caribes de Anzoátegui vencieron 8-7 a los Navegantes del Magallanes, en 11 entradas, al contar con el oportunismo ofensivo de José Gil, quien remolcó dos carreras con sencillo en la última entrada.

El triunfo fue para Pedro Rodríguez (1-0) y la derrota para Rommy Lewis (0-1). El salvado fue para Jean Toledo (1).

Tras este resultados, Caribes (32-17) comanda la clasificación seguido por Águilas (29-19), Tigres (26-22), Cardenales (25-25), Navegantes y Tiburones (22-26), Leones (22-29) y Bravos (17-31).

El miércoles se enfrentarán Navegantes-Tiburones, en Caracas; Caribes-Tigres, en Maracay; y Bravos-Cardenales, en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -