Tiburones sigue inspirado en casa

-

- Publicidad -

Los Tiburones de La Guaira (5-5) obtuvieron su cuarta victoria consecutiva y siguieron aferrados al buen momento de su pitcheo, al superar a los Caribes de Anzoátegui (2-9), 6-3, en el estadio Universitario.

Tras triunfar dos blanqueos previos, los salados esta vez contaron con el adecuado trabajo del abridor Jonathan Albaladejo (1-2), quien en 5.2 episodios permitió cuatro hits, tres carreras limpias, dio dos boletos y ponchó a tres antes de recibir ayuda de Wander Pérez, John Anderson, Rafael Cova y Seth Rosin, este último quien logró su segundo juego salvado.

- Publicidad -

El derrotado fue el abridor Kelvin De La Cruz (0-1), quien en cuatro actos completos aceptó cinco hits y dos carreras. La Guaira le abrió el marcador en el tercer inning con un wild pitch de De La Cruz (1-0) y un hit de José Castillo (2-0). Caribes descontó con una en el cuarto por un batazo para doble play de Denis Phipps (2-1).

Sin embargo, Tiburones tomó control absoluto con un racimo de tres en el quinto, cortesía de un doble de Isaías Tejeda (3-1), y un hit de dos rayitas de Nate Orf (5-1). Los anzoatiguenses se acercaron con dos en el sexto por doble de Edwin García (5-3) y los salados hicieron la sexta en el cierre de ese tramo por sacrificio de Danry Vásquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -