Tigres de Aragua anuncia tres lanzadores

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua anunciaron que contarán con tres nuevos importados, para el inicio de la temporada 2016–2017 de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela (LVBP). El trío de lanzadores completa la primera avanzada de refuerzos del equipo bengalí que aspira la corona.

Austin Adams, Kevin Gadea y Lindsey Caughel, serán los escopeteros que trabajarán bajo las órdenes del mánager Eduardo Pérez, quien tomará las riendas del equipo durante la próxima semana de entrenamientos.

- Publicidad -

La noticia la dio a conocer la gerencia del equipo tigrero durante el primer día de entrenamientos de los felinos en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, una jornada que estuvo dirigida por Buddy Bailey, el mánager ganador de seis coronas con los felinos, que regresó como coach de banca y piloto encargado.

El grande liga de los Indios de Cleveland, Austin Adams llega como el de más cartel entre los lanzadores foráneos. El derecho ha participado en 51 encuentros con el equipo indígena en la gran carpa, en la que ha dejado dos victorias y una derrota con 5.81 de efectividad, en 57.1 entradas de labor en las que ha permitido 37 carreras y 7 cuadrangulares.

Durante este año trabajó más en la sucursal Triple A de de Cleveland, con el Columbus quipo en el que dejó 4.54 de efectividad y 8 salvados en 34 presentaciones.

- Publicidad -

El nicaragüense,  Gadea viene de Clase A media y pertenece a los Marineros de Seattle. Es un ponchador, con brillante relación de 72 ponches y 11 boletos en 50.1 innings, alternando como abridor y relevista.

Caughel es un abridor, que durante esta campaña jugó con el Lincoln AA de la Liga del Atlántico, circuito independiente, en el que culminó con foja de seis victorias por tres caídas para un 2.09 de efectividad en 124.2 episodios.

Los lanzadores se unen a los pitchers, Austin Bibens-Dirkx y Armando Rivero, ambos con experiencia en nuestra liga, y que formarán parte de la rotación abridora del equipo bengalí.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -