Tigres y Bravos dividen honores

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua (7-3) y los Bravos de Margarita (4-6) dividieron honores en una doble tanda efectuada en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, tras imponerse los felinos en el primer juego por la vía del blanqueo, 2-0, mientras que en el segundo tomaron venganza los locales, 8-4.

En el primer juego, Robert Zárate (1-0) lanzó cinco sólidas entradas en blanco y recibió ayuda de D.J. Brown y Víctor Gárate (primer juego salvado) para dejar en dos hits a los insulares y ganarle el duelo de pitcheo a Logan Darnell (0-2). Carlos Peñalver y Alberto González remolcaron las rayitas del triunfo para los Tigres.

- Publicidad -

En el segundo, en tanto, los Bravos se recuperaron de un ataque tempranero de los aragüeños, que hicieron un rally de cuatro anotaciones en el primer inning. Margarita anotó tres en el segundo, una en el tercero para empatar y otras cuatro en el cierre del sexto.

El relevista Scott Maine (2-1) fue el ganador y Wuilder Rodríguez (0-1) cargó con el revés. Cade Gotta y Leonardo Reginatto remolcaron dos carreras cada uno y José Vargas remolcó las cuatro de Aragua.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -