Tigres cierran Serie del Caribe con amargo final

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua cerraron subcampeones de la Serie del Caribe 2016, luego de ser dejados en el campo por un jonrón de Jorge Vásquez en el noveno episodio ante los envió de Renee Cortez, lo que le permitió a los Venados de Mazatlán (México) ganar con marcador de 5-4, y de esa forma llevarse el cetro, en compromiso escenificado en el estadio Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.

Dos malos corridos de base y un error defensivo fueron preponderantes para que los venezolanos dejaran escapar un desafío que estuvieron dominando por un largo rato.
Se perdió un buen trabajo de Freddy García, quien lanzó el último juego de su carrera, entregando seis buenas entradas.

- Publicidad -

García recibió dos rayitas en el tercer tramo. Chris Robertson dio sencillo con un out y hombre en segunda (Esteban Quiroz) para traer la primera del juego. Luego con Robertson en tercera y al bate Justin Greene, el derecho criollo lanzó wild pitch para que entrara la segunda del juego.

Se recuperó Aragua ante el lanzador Eddie Gamboa en el quinto. Hernán Pérez con Teodoro Martínez en la inicial, descargó todo su poder ante la recta cortada del derecho norteamericano, para sacarla por el bosque izquierdo y empatar el juego a dos.

En el séptimo, la tropa bengalí fabricó dos más ante el relevo azteca, cuando pudo quizás anotar más carreras. Con tres en las bases sin out, Teodoro Martínez dio hit al derecho, donde anotó José Martínez y fue puesto en el plato Hernán Pérez. Sin out, no parecía idóneo enviar al home a Pérez, lo que cortó un posible rally.

- Publicidad -

Mazatlán en la baja de ese inning empató el juego gracias a un error del inicialista Félix Pérez. Eso le permitió a los aztecas llegar al noveno episodio con el juego empatado, cuando apareció Vásquez con su tablazo a la izquierdo que sentenció la historia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -