Tigres liquida a los Leones en el décimo

-

- Publicidad -

El jardinero Álex Romero le ganó en viveza a la defensiva de los Leones del Caracas en la parte baja del décimo episodio, con el juego empatado a siete rayitas, al verse encerrado entre tercera y home tras un tiro débil y aguantar en el corre y corre hasta anotar la carrera con la cual los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los melenudos, 8-7, en el estadio José Pérez Colmenares.

El relevista Miller Díaz (0-1), pitcher derrotado, había sacado los dos primeros outs de la entrada al ponchar a Carlos Colmenárez y salir de Yangervis Solarte con rolling al pitcher. Sin embargo, Alex Romero sacó un boleto, llegó hasta tercera por un hit de Oswaldo Arcia y al notar un tiro débil y emprender la carrera hacia el plato, logró su cometido a pesar de ser encerrado.

- Publicidad -

Antes, en el noveno, Carlos Rivero había forzado los innings extra al conectar un cuadrangular solitario ante los envíos de Francisco Buttó, quien se mantuvo en el compromiso y a la postre fue el pitcher ganador, para mejorar su foja a 1-0.

Los Leones habían tomado ventaja en el propio primer inning gracias a un incogible de Brandon Barnes contra el abridor Edgar Ibarra. Los bengalíes igualaron en el tercer episodio por intermedio de un home run solitario de Carlos Colmenárez (1-1) frente a Yoanner Negrín, el abridor de los capitalinos.

El Caracas retomó la ventaja en esa misma entrada con un doblete de Carlos Rivero (2-1) y luego hizo un rally de cuatro anotaciones en el cuarto. Jesús Sucre empujó una con fly de sacrificio (3-1), Luis Rodríguez trajo otro par con un triple (5-1) y Carlos Rivero la sexta con un fly de sacrificio.

- Publicidad -

Aragua respondió con dos anotaciones en el tercero, producidas por Carlos Colmenárez con un hit (6-3) y en el quinto Oswaldo Arcia pegó home run solitario (6-4). Los bengalíes le dieron vuelta al juego en el octavo gracias a un triple de Colmenárez, quien totalizó cuatro empujadas (6-5) y un doblete de Álex Romero que puso el juego 7-6 antes del cuadrangular de Carlos Rivero.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -