Tigres vencieron a Caribes

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua vencieron a los Caribes de Anzoátegui con pizarra 7-6 en duelo escenificado en el José Pérez Colmenares y que dejó una guerra de batazos.

Entre ambos equipos sumaron 26 incogibles, pero Aragua fue más productivo en rayitas para conseguir su décima quinta victoria de la campaña, quinta al hilo, y seguir firme en la cima de la tabla de clasificación.

- Publicidad -

Tigres inauguró la pizarra en la baja del segundo capítulo y en el quinto sumó otra anotación. Los anzoatiguenses reaccionaron en la alta del sexto con racimo de cuatro carreras, pero Aragua fabricó cinco más en la baja de esa misma entrada para ampliar la ventaja 7-4.

En el inicio del octavo, Caribes fabricó una y acercó las acciones. Sumó otra en el noveno para maquillar el marcador 7-6.

El juego ganado se lo apuntó Nicolás Medina (3-0) con actuación de un tercio en un momento clave del partido. Víctor Gárate sacó un out y se llevó su cuarto salvado de la campaña. El criollo Jean Toledo no pudo conseguir un out, permitió tres hits y cuatro carreras y salió con el revés.

- Publicidad -

Por Tigres con el madero Carlos Peñalver de 5-3 con dos fletadas y anotada y Alberto Callaspo de 4-2 con remolcada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -