Torneo de tenis playa cerró con clínica

-

- Publicidad -

El Torneo Abierto de Tenis de Playa copa Imderi, cerró su actividades el martes con una clínica en las canchas del Larena Beach Tennis, ubicado dentro del Complejo Deportivo Variquicimeto.

Los organizadores del evento incluyeron en el cronograma la actividad para promover el desarrollo de la disciplina en el estado, principalmente en los jóvenes que apenas se inician en este deporte.

- Publicidad -

Los atletas Ramón Guédez y Alejandro Quijada fueron los encargados de guiar la clínica cumplida el martes en horas de la mañana.

Guédez, quien forma parte de la selección nacional de la disciplina y actualmente ocupa el puesto 22 del ranking internacional (ITF) en la modalidad de tenis playa, transmitió todos sus conocimientos a los participantes.

En la jornada previa se cerró la competencia con la final del la categoría principal, donde Quijada se combinó con Roberto Montes para vencer a Carlos Silva y Carlos Acero con escore de 6-0, 6-3.

- Publicidad -

La llave Quijada/Montes era una de las favoritas para llevarse el trofeo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mariangel Estrella tenista barquisimetana

FOTOS | Tenista juvenil barquisimetana conquista título del circuito mundial juvenil ITF #25Mar

La joven tenista larense, Mariangel Estrella tuvo una actuación destacada en dos torneos del circuito mundial ITF Sub 18 que se disputaron en Monterrey, México.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -