Tres judokas larenses a la selección criolla

-

- Publicidad -

Los larenses Julienis Alvarado, Nelson Martínez y Javier Guédez fueron ratificados como representantes de la selección nacional de judo adulto y están a la espera de la concentración de cara a las justas continentales, incluida los Juegos Bolivarianos de Santa Marta a realizarse en el mes de noviembre.

Guédez está en la categoría 60 kilogramos y es el atleta de mayor recorrido internacional al ostentar un diploma olímpico en Londres 2012. Martínez (90) funge como uno de los talentos emergentes que ha ganado buen nivel en las justas del año pasado y Alvarado (44) se ganó su puesto al ser medallista en todas las válidas que ha participado en Venezuela.

- Publicidad -

Roberto Unda, presidente de la asociación larense de judo, destacó que están a la espera de la convención anual para conocer el calendario competitivo, por los momentos el trío seleccionado se mantiene entrenando en el gimnasio Negro Primero de Barquisimeto.

El dirigente destacó que esperan en el transcurso del año incluir a varios atletas en la preselección adulta y juvenil.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -