Trotamundos estudia solicitar un receso por falta de divisas

-

- Publicidad -

Germán Blanco Romero, presidente y propietario de los Trotamundos de Carabobo, considera la posibilidad de solicitar un año de receso y no tomar parte en la siguiente edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), debido a que aduce problemas logísticos relacionados con la obtención de divisas por parte de autoridades gubernamentales y dificultades para lograr patrocinio.

En declaraciones ofrecidas al periodista Ronald Rojas (El Nacional), Blanco Romero adujo que aún espera por las divisas correspondientes a la campaña 2015 y que no puede negociar nuevos contratos con importados o coaches hasta no recibirlos.

- Publicidad -

Les será más complicado en el caso de que la campaña comience el 17 de diciembre, una de las fechas tentativas que maneja la directiva del circuito. El llamado Expreso Azul debutó en 1984 y tiene ocho títulos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -