Turcos destrozan al pitcheo salado

-

- Publicidad -

Los Navegantes del Magallanes (33-22) destrozaron al pitcheo de los Tiburones de La Guaira (20-34) con un ataque de 19 imparables y sus lanzadores se combinaron para dejar a los visitantes sin oportunidad de producir con apenas seis hits y una anotación, en ruta a una cómoda victoria, 13-1, en el estadio José Bernardo Pérez.

El relevista Mark Serrano (1-0) se hizo con la victoria tras tomar el testigo del abridor Edwar Cabrera, mientras que el grandeliga criollo Henderson Álvarez (1-4) cargó con el revés, al ser explotado en tres innings completos con seis imparables y cinco carreras limpias, producto de cuatro boletos.

- Publicidad -

Los anfitriones completaron dos rallies claves en el cuarto episodio con cinco carreras y en el sexto con seis. Endy Chávez pegó de 6-4 con doble y dos empujadas, Ronny Cedeño de 5-1 con un triple y tres traídas al plato, Jesús Valdez de 4-3 con dos dobles, José Martínez de 3-2 con una empujada y dos anotadas, José Tábata de 5-3 con dos anotadas y Alberth Martínez de 5-3 con doble, cuatro impulsadas y dos anotadas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -