Tyler Knigge sale del roster de Cardenales

-

- Publicidad -

El foráneo Tyler Knigge salió del roster de los Cardenales de Lara debido a problemas personales por lo que será reemplazado por Rangel Ravelo.

El derecho apenas vio acción en 1.1 tramos y le anotaron tres carreras limpias para dejar una efectividad de 13.50.

- Publicidad -

La gerencia y el cuerpo técnico debían tomar buna decisión sobre que importado iba salir para darle cupo a Ravelo, quien debuta este miércoles con los Cardenales de Lara.

El cubano tomará el lugar del tirador para darle más profundidad a la ofensiva que ha contado en plan estelar con Chuck Taylor, Adam Law, Elvis Escobar y Jesús Montero. Lara espera por la incorporación de Tiago Da Silva y Yoanner Negrín, quienes están pautados para llegar en noviembre.

Es primordial para los alados poder hacer los ajustes en cuanto a los relevistas se refiere que han hecho une buna labor.

- Publicidad -

Aunque con la presentación del sábado y la de este martes han tenido problemas en la octava entrada.

El pitcheo abridor de los guaros ha tenido grandes actuaciones y de hecho en cuatro de sus seis salidas han llegado al menos a completar cinco episodios.

El cuerpo de bomberos si no ha tenido consistencia y es necesario que logre estabilizarse.
El año anterior Da Silva fue uno de los caballos de batallas en el relevo y probablemente necesiten del brasileño más temprano.

Acosta fuera del roster

El novato Víctor Acosta fue sacado del roster por los pájaros rojos al presentar una lesión en su pierna derecha.

El toletero debutó la semana anterior en la pelota rentada nacional y fue reemplazado por Christian Vásquez en la nómina de la segunda semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -