Última visita de Tomasito en ronda regular

-

- Publicidad -

El barquisimetano Tomas Pérez jugará su último encuentro de ronda regular en su carrera en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, luego de que se retire al finalizar la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

A sus 40 años, Pérez juega su campaña 24 en la pelota rentada nacional. En esta ocasión viste la camisa de Caribes de Anzoátegui que visitará a los pájaros rojos este lunes.

- Publicidad -

“Tomasito” en principio tenía previsto jugar las nueve posiciones en Barquisimeto, pero el mánager Omar López aseguró que no lo pondrá en esa situación, por ser un duelo importante para los alados.

Al parecer el estratega pondrá al larense a jugar las nueve posiciones del campo mañana ante Navegantes del Magallanes en Valencia.

El bateador ambidiestro esta campaña batea para .267, cuenta con dos cuadrangulares y once impulsadas.
El paleador en la presente temporada rebaso a Luis Sojo en hit y cuenta ahora con 1011 imparables en su carrera. Tomás podrá jugar en la postemporada porque los orientales ya se encuentra clasificado y de no avanzar los crepusculares, jugará su último cotejo este lunes en suelo barquisimetano.

- Publicidad -

El polifacético pelotero ha vestido la camiseta Petroleros de Cabimas, Pastora Occidental, Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara.

Pérez jugó hasta la temporada anterior con los guaros y tenía la intención de retirarse con la organización larense.
El toletero espera después de retirarse seguir en el béisbol como técnico.

Robert Pérez

Otro que pudiera jugar su último encuentro como pelotero activo es Robert Pérez, ya que Cardenales de Lara de caer, quedará eliminado del circuito nacional en la temporada 2014-2015.

La “Pared Negra” recibió un emotivo homenaje el 14 de diciembre en el coso de la “Rotaria” previo al cotejo entre Cardenales y Tiburones de La Guaira. Además, ha recibido varios reconocimientos por los demás clubes de la LVBP.

El “Hombre Récord” de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ha jugado por 27 temporadas con los pájaros rojos y espera poder jugar de nuevo un round robin. Pérez ha ganado cuatro títulos con los larenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -