Upshaw ávido por ganar la Intercontinental

-

- Publicidad -

El pívot estadounidense Robert Upshaw se siente motivado por la oportunidad de ganar la Copa Intercontinental FIBA como refuerzo de los Guaros de Lara, el próximo 24 de septiembre contra el Iberostar Tenerife CB Canarias, toda vez que considera este compromiso como “una oportunidad enorme” que lo ayudará a ser “mejor jugador de lo que era el año pasado”.

Upshaw, de 23 años de edad y 2.13 metros de estatura, reveló que tuvo contacto con el base Nate Robinson antes de pactar con la gerencia crepuscular, según lo declaró al departamento de prensa de los crepusculares en Madrid, tras cumplir la quinta jornada de entrenamientos en el polideportivo Antonio Magariños, a las órdenes del coach argentino Guillermo Vecchio.

- Publicidad -

“Me habló de la organización y del reto que tienen por delante. Nate (Robinson) conoce mi estilo de juego y yo el suyo. Será grandioso estar juntos en la cancha”, anticipó quien viene de jugar en Líbano y llega para acompañar la labor de Gregory Echenique y Néstor Colmenares en la zona pintada.

“Estoy muy entusiasmado, contento de estar en el equipo, agradecido con el personal técnico, con los jugadores y la directiva. Bastante entusiasta de pelear por una copa de este calibre para Venezuela”, aseveró quien se ha fijado como meta volver al status que tuvo hace un par de años como prospecto NBA, entonces valorado por los Lakers de Los Ángeles.

“La vida me está dando esta oportunidad, incluso la posibilidad de jugar en Europa, fuera de casa”, afirmó Upshaw. Le gusta el buen ambiente que hay en la plantilla. “Los llamo, en el buen sentido de la palabra, unos payasos alegres, porque siempre están divirtiéndose, siempre están alegres. Me fascina esa química que hay y sé que eso influye en pro de los resultados”.

- Publicidad -

Vecchio cuenta con tres de sus cuatro piezas importadas, a falta de que Robinson se integre el jueves 21, una vez que concluya sus compromisos con la filmación de la película “Uncle Drew” en Estados Unidos.

Tras una semana de trabajo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto con la base criolla, en Madrid se unieron las novedades Upshaw y el alero Mario Little, así como también el conocido Zach Graham. También entrenan Heissler Guillent, Yohanner Sifontes, Amos Acosta, José Vargas, Luis Bethelmy, José Martínez, Néstor Colmenares y Gregory Echenique. Vargas trabaja diferenciado para recuperarse de un desgarre en el gemelo derecho y tendrá minutos limitados en los amistosos por jugarse.

La plantilla disputará entre este viernes 15 y el domingo 17 en Granada el Circuito Movistar ACB, con partidos ante Unicaja Málaga, Fundación CB Granada y Herbalife Gran Canaria.
Luego visitarán al UCAM Murcia el 19, volverán a Madrid para enfrentar al Movistar Estudiantes el 21 y partirán hacia las Islas Canarias el viernes 22 para defender la corona intercontinental el domingo 24.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -