Uptaeb queda fuera en baloncesto 3×3

-

- Publicidad -

La Universidad Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho apretó al final y pudo superar a la local Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco 13-11 y clasificar a la semifinal de la Liga Polideportiva Samuel Robinson, clasificatoria a los XVIII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu).

José Materán fue la figura por los orientales al anotar ocho puntos. La buena defensa también ayudó a lograr el pase a la ronda semifinal.

- Publicidad -

El Ungma se medirá en esa instancia a la Universidad Territorial Deltaica Francisco Tamayo, que doblegó en los cuartos al Colegio Universitario de Caracas 12-10. En ese partido brilló Jonás Peraza al sumar seis contables.

La Universidad Deportiva del Sur sumó otro de los cupos a la instancia semifinal al doblegar a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador 10-8. Wilkins Arráez brilló al lograr seis puntos y llevar el orden defensivo del equipo.

El rival del UDS será la Universidad Militar Bolivariana Venezuela que pudo despachar a la Universidad Alejandro Humboldt 11-9. La actividad contó con la presencia del ex estelar jugador Alexander “Mimou” Vargas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Petro y Nicolás Maduro

Petro responde a Maduro: “La magia de Chávez fue la democracia” #27Mar

El mandatario colombiano, Gustavo Petro, responde a Nicolás Maduro, enfatizando la democracia como la magia de Chávez y la clave para transformar el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -