V-Mart alcanza los 2.000 hits

-

- Publicidad -

El experimentado bateador Víctor Martínez llegó a los 2.000 imparables en las Grandes Ligas en duelo entre los Tigres de Detroit e Indios de Cleveland.

Martínez, de 38 años, enfrentó al larense Carlos Carrasco en el segundo tramo del juego y le dio sencillo para llegar a la redonda cifra de indiscutibles.

- Publicidad -

El criollo inició su carrera con los indígenas por lo que tiene buenos recuerdos con dicha organización. “Es especial haberlo conseguido aquí”, explicó el bateador a la agencia AP. “No tengo nada en contra de los Indios, fue el equipo con el que todo empezó para mí. Siempre recordaré este día, hasta que muera. Lo que los fans hicieron con esa ovación, me hizo sentir muy orgulloso. Fue tan bueno que se levantaran por mí. Sólo quiero que sepan que siempre tendré a los indios en mi corazón. Siempre”.

Es el noveno paleador activo con 2.000 o más inatrapables y comparte la lista con Miguel Cabrera, José Reyes, Carlos Beltrán, Albert Pujols, Adrián Beltré, Ichiro Susuki, Matt Holliday y el dominicano Robinson Canó.

El oriundo de ciudad Bolívar se coloca en el octavo puesto de la lista de criollo con tal cantidad de indiscutibles.

- Publicidad -

Allí comparte ahora con Omar Vizquel que es el líder con 2.877 y es seguido por Luis Aparicio (2.677).

Mientras Miguel Cabrera es tercero con 2.590 y es escoltado por Bob Abreu (2.470), Andrés Galarraga (2.333), David Concepción (2.326) y Magglio Ordóñez cierra la lista (2.156).

“(Vizquel) me felicitó y me dijo que era impresionante, pero, al mismo tiempo, yo no estaba escuchando nada.  Ha sido un momento genial”. Vizquel es coach de primera base de los bengalíes por lo que fue el primero en darle las felicitaciones.

El toletero su campaña 15 en la Gran Carpa y tiene un promedio vitalicio de .299.  El paleador ambidiestro ha vestido la camiseta de los Indios, Medias Rojas de Boston y Tigres de Detroit. Además ha dado 233 cuadrangulares y ha remolcado 1.110 carreras.

 

Aguilar con récord

El poderoso bateador derecho Jesús Aguilar empató un registro para la franquicia de los Cerveceros de Milwaukee al empujar siete este viernes contra los Yanquis de Nueva York. El venezolano la sacó con tres en las bases ante los envíos del relevista Tyler Clippard para contribuir a la conquista de su equipo en Yankee Stadium. Cuando Aguilar se encuentra en el line up y traer carreras al plato su club tiene marca de 17-4.

“Es un novato haciendo este tipo de cosas, pero luce como un bateador experimentado.  Es un bateador natural”, explicó el mánager Graig Counsell en nota publicada por la página oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP.com).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -