V-Mart, el mejor de la semana

-

- Publicidad -

El bateador designado de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, fue nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período comprendido entre el lunes 25 de abril al domingo 1 de mayo.

El slugger criollo bateó .519 al sonar 14 indiscutibles en 27 turnos oficiales con el conjunto bengalí.

- Publicidad -

Además terminó con ocho carreras anotadas, cinco dobles, tres conexiones de cuatro esquinas y ocho carreras producidas en siete juegos disputados.

El guayanés de 37 años de edad encabezó las Grandes Ligas en total de bases alcanzadas (28), carreras anotadas, slugging (1.037) y extrabases (8).

Además, compartió el primer lugar en porcentaje de embasado (.567) y dobletes.

- Publicidad -

En sus últimos ocho encuentros, desde el 24 de abril, Martínez tuvo seis juegos con al menos dos imparables para conseguir un promedio de .516.

La gran semanas ofensiva del bolivarense le permitió a los Tigres iniciar la semana en el segundo lugar del Joven Circuito en anotadas (115) y empujadas (110), y en el tercer puesto en promedio (.269), porcentaje de embasarse (.323) y slugging (.433).

Para Martínez, es la quinta ocasión en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

En tanto, en la Liga Nacional el premio recayó en los hombros del jardinero de los Gigantes de San Francisco,  Hunter Pence.

En seis choques la semana pasada, Pence empató  el primer lugar de Grandes Ligas en empujadas con 10, y tuvo el segundo mejor slugging del viejo circuito con .895.

Su promedio fue .421 al chocar de 19-8 con porcentaje de embasarse de .500 y un total de 17 bases alcanzadas.

Para Pence, es la cuarta ocasión en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.

La Grandes Ligas también dio a conocer los reconocimientos para los mejores jugadores del primer mes de temporada.

El antesalista de los Orioles, Manny Machado, fue elegido como el Jugador del Mes de abril en la Americana, mientras el jardinero de los Nacionales de Washington, Bryce Harper se llevó los honores en la Nacional.

Entre los lanzadores Jake Arrieta se llevó la distinción en el viejo circuito, al tiempo que Jordan Zimmerman hizo lo propio en la Americana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -