V-Martínez sigue con los Tigres

-

- Publicidad -

El venezolano Víctor Martínez y los Tigres de Detroit llegaron a un acuerdo por cuatro años, informaron varios medios estadounidenses durante las reuniones de los gerentes generales que se cumplen esta semana en Phoenix, Arizona.

Jon Heyman, de CBS Sports, informó que el acuerdo, el cual depende de que el venezolano apruebe un examen físico para concretarse, está valorado por 68 millones, cifra que mantendrá atado al bateador designado con el conjunto bengalí por cuatro temporadas más.

- Publicidad -

Martínez, de 35 años de edad, tuvo la mejor campaña ofensiva de su carrera a nivel individual en el 2014. El oriundo de Ciudad Bolívar se quedó corto del título de bateo al terminar con un promedio de .335, pero encabezó las Grandes Ligas con un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .974.

De hecho, Martínez llegó a la jornada final de la temporada regular con opción de ganar el título de bateo, en una batalla codo a codo con su compatriota José Altuve, quien al final se llevó los honores.

Martínez conectó 32 jonrones en el 2014 y tuvo una proporción de boletos a ponches de 70/42 para convertirse en el primer grandeliga desde el dominicano Albert Pujols en el 2006 que suena más de 30 vuelacercas en una campaña a la vez que termina con 50 ponches o menos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -